Ultimate Stunts

Ultimate Stunts 0.7.3

Versión 3D de stunts, popular juego de carreras en entorno DOS

stunts es un clásico arcade que vio la luz en la década de los 90, un juego de carreras a decir verdad bastante trivial pero altamente adictivo por la época. Aunque los tiempos cambien, la adicción queda intacta, y muchos de nosotros lo hemos rescatado al descargarlo de páginas abandonware. Hoy llega una nueva versión en 3D, con gráficos más trabajados y texturas, con la misma dinamica que el original. Ver descripción completa

Bueno
-

stunts es un clásico arcade que vio la luz en la década de los 90, un juego de carreras a decir verdad bastante trivial pero altamente adictivo por la época. Aunque los tiempos cambien, la adicción queda intacta, y muchos de nosotros lo hemos rescatado al descargarlo de páginas abandonware. Hoy llega una nueva versión en 3D, con gráficos más trabajados y texturas, con la misma dinamica que el original.

Ultimate Stunts todavía está en fase prealpha, por lo que aún le queda mucho camino por recorrer y reformas por adoptar, así que probémoslo con esa idea presente y, la verdad es que no está nada mal para empezar. Hasta parece tan divertido como el original, excepto que más agradable y espectacular que el original. Los gráficos son OpenGL, y el sonido en 3D envolvente.

Lo más interesante de Ultimate Stunts es su modo multijugador a través de Internet, esto es diversión asegurada. La verdad es que ofrece muchos elementos del original al que le han dado un buen repaso tecnológico. Aún le queda mucho trabajo a nivel gráfico pero ya ofrece buena jugabilidad.

Ultimate Stunts

Descargar

Ultimate Stunts 0.7.3